Atlético de Madrid - Cádiz de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Diego Simeone venció en su último partido

Los de Sergio González se encuentran en el décimo octavo lugar de la tabla

Luego de una irregular racha sin victorias, el Atlético ha logrado tres conquistas ligueras al hilo

Luego de una irregular racha sin victorias, el Atlético ha logrado tres conquistas ligueras al hilo / AS

Ronald Goncalves

El Atlético de Madrid y el Cádiz, con el objetivo de iniciar con la Jornada 28 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo viernes en el Wanda Metropolitano.

En primera instancia, los locales dirigidos por Diego Simeone se encuentran posicionados en la plaza número 4 de la clasificación con 48 puntos y +15 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de Champions League. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria contra el Betis (3-1), una conquista contra el Celta de Vigo (2-0), una victoria frente al Osasuna (3-0) y una derrota ante el Levante (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Sergio González está ubicada en el décimo octavo lugar de la tabla con 24 puntos y -16 en el diferencial de goles, es decir, en la zona descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria contra el Rayo Vallecano (2-0), un empate con el Granada (0-0), un empate con el Getafe (1-1) y un empate con el Celta de Vigo (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido entre el Atlético de Madrid y el Cádiz de la Jornada 28 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este viernes 11 de marzo a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.