El Sevilla irrumpe en el futuro de Luis Suárez

El uruguayo termina contrato con el Atlético de Madrid a final de temporada y su futuro es incierto

El Sevilla ha aparecido como un posible destino junto a otros equipos como Ajax o Inter

Simeone: "A Suárez le dije lo que pienso hace dos meses"

El entrenador del Atlético, en la previa del partido copero ante la Real. / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, termina contrato el próximo 30 de junio y su futuro parece cada vez más lejos del Wanda Metropolitano. En su segunda temporada en la capital, el atacante habría sido sondeado por el Sevilla, según informa MARCA.

El uruguayo, que ha sido un jugador importante en la pizarra de Cholo Simeone desde su llegada procedente de la ciudad Condal, ha ido a menos esta temporada y desde la dirección deportiva no le habría ofrecido una extensión de su contrato, algo que abre un futuro incierto donde otros equipos como Ajax de Ámsterdam o Inter ya han preguntado por su situación.

El ex del FC Barcelona ha perdido peso en la rotación del técnico argentino y el inmovilismo desde la dirección habría irritado al jugador, que estaría dispuesto a aceptar el proyecto del Sevilla y Julen Lopetegui para continuar más tiempo en LaLiga, donde llegó en 2014. Todos estos rumores surgen a raíz también de un interés del equipo rojiblanco por el goleador Robert Lewandowski.

Un goleador para Julen Lopetegui

su llegada a Sevilla sería el impulso definitivo a un ambicioso proyecto deportivo liderado por Julen Lopetegui

El también ex de Ajax o Liverpool, entre otros, ha mostrado un gran rendimiento en la capital, donde ha sumado 32 tantos en 72 encuentros, además de seis asistencias, pero su ínfimo nivel en los últimos meses habrían despertado dudas en el seno del club, que no ve clara la continuidad del jugador de 35 años.