Griezmann, titular en la Champions

Simeone se salta la fórmula del minuto 60 y apuesta por el francés de inicio

El Atlético no tiene demasiado margen de error en esta fase de grupos de la Champions

Xavi: "¿Griezmann? Es un tema que tienen que hablar entre clubes"

 "Mi opinión sobre ese asunto no va a cambiar nada, es una pregunta para el Cholo y ya dejó claro que es un hombre de club". / FCB

SPORT.es

SPORT.es

En un partido ante el Brujas donde al Atlético no le vale otra que ganar, Diego Pablo Simeone apuesta por Antoine Griezmann como titular. El técnico argentino sabe que por el francés pasa el mejor fútbol rojiblanco y es por ello que no quiere tenerlo desde un principio en el banquillo, como viene siendo habitual y 'por contrato' a lo largo de toda la temporada.

Simeone, de esta forma, 'se salta' las órdenes de Cerezo, que en las últimas horas había asegurado que la situación de Griezmann no habría cambiado y que seguiría participando durante los partidos desde el descanso.

"No hay novedad con Griezmann. Todo sigue igual y esperemos que juegue a partir del minuto 60, que es lo que queremos", indicó el presidente rojiblanco en la previa del partido. Sin embargo, Simeone prefiere tenerlo listo desde el principio sabiendo que con el francés el juego del equipo mejora en la zona de tres cuartos.

Este es el once del Atlético: Oblak; Molina, Giménez, Savic, Reinildo; Llorente, Witsel, Koke, Carrasco; Griezmann y Morata.