Cerezo añade más surrealismo con Griezmann y confirma negociaciones con el Barça

El propio presidente del Atlético habla abiertamente de que Antoine solo jugará a partir del minuto 60: " Es lo que queremos"

El máximo mandatario del equipo madrileño aseguró que mantienen negociaciones con el Barcelona sobre el delantero

VALENCIA-ATLÉTICO DE MADRID : El gol de Griezmann

Tras dos minutos de entrar al terreno de juego, Griezmann marcó el primer tanto del Atleti adelantando al equipo de Gattuso / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Enrique Cerezo habló para Carrusel Deportivo sobre Antoine Griezmann y el presidente rojiblanco tiró de ironía para añadir más misterio y dudas a la situación relativa a la compra del jugador por parte del equipo rojiblanco: "No hay novedad con Griezmann. Todo sigue igual y esperemos que juegue a partir del minuto 60, que es lo que queremos".

El presidente del equipo madrileño aseguró que mantienen negociaciones con el Barcelona sobre el delantero: "¿Si se está negociando con el Barça? Siempre en el fútbol se está negociando".

También abordó el caso De Paul: "Es un tema entre él y nosotros. Lo que pase fuera de aquí no le interesa a nadie más que a él y a nosotros. Es un tema del club y del jugador. Lo demás está claro. Lo que pase fuera de aquí no le interesa a nadie. Que cada uno piense lo que quiera".