A Griezmann se le acaba la gasolina

No ha anotado gol en los últimos ocho partidos que ha jugado

Es el jugador que más minutos ha disputado de toda Europa

Griezmann: "Haré todo por estar en los Juegos..."

Griezmann en el partido contra el Real Madrid en LaLiga EASports

Griezmann en el partido contra el Real Madrid en LaLiga EASports / EFE

Jordi Pérez de Arenaza

Antoine Griezmann está realizando una gran temporada con el conjunto colchonero. Pese a eso, el francés acumula unos partidos en los que no ha mostrado su mejor versión y no está dando el mismo rendimiento que en el inicio de temporada.

Griezmann es un fijo para Simeone y el francés lo juega prácticamente todo. Esta carga de partidos la está notando en este tramo de la temporada. Antoine lo juega casi todo: ha sido titular en el 90% de los partidos. Un desgaste que está derivando a un pobre ratio goleador en los últimos partidos. El 'crack' francés no ha visto puerta en los últimos ocho encuentros que ha jugado. El último gol que marcó fue en la eliminatoria copera ante el Real Madrid que ganó el Atlético por 4-2. Para ver ese gol, nos tenemos que trasladar hasta el 18 de enero.

El jugador con más minutos a sus espaldas

La carga de partidos no es solo una sensación, los números lo demuestran. Simeone tiene tal confianza en el rendimiento del francés que lo ha convertido en el jugador que más minutos ha disputado de toda Europa. Acumula un total de 2.930 minutos en todas las competiciones. Lo acompañan el jugador del Aston Villa, Ollie Watkins con 2801 minutos y el delantero del Newcastle, Anthony Gordon, que acumula 2756 minutos.

Salió dolido en el duelo ante el Inter

El francés acabó pidiendo la sustitución en el minuto 78 y Ángel Correa entró en su lugar. Griezmann salió cojeando del duelo ante Inter, pero Simeone quiso quitarle hierro al asunto afirmando que se trató de una torcedura de tobillo y espera que "no sea nada preocupante."

Pese a la baja forma del francés en los últimos encuentros, sus cifras esta temporada son más que positivas: en 36 partidos ha anotado 18 goles y ha regalado 7 asistencias.