El Barça, maniatado con la situación de Griezmann

Los servicios jurídicos del Atlético de Madrid entienden que el club blaugrana no tiene derecho a una denuncia legal por el caso del francés

Los colchoneros seguirán apostando por la misma estrategia a no ser que la entidad catalana rebaje el precio de compra del atacante

¡Simeone reconoce seguir órdenes de club con Griezmann!

El entrenador colchonero ha respondido con contundencia sobre la supuesta estrategia del Atlético para no pagar la cláusula de recompra de Griezmann / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La situación de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid preocupa al Barça. El francés está cedido en el conjunto de Simeone y debe jugar el 50% de los minutos en los partidos en los que esté disponible para que el club blaugrana perciba los 40 millones de euros al concretarse la opción de compra.

Por el momento, el 'Atleti' no cede, se niega a pagar dicha cifra y seguirá apostando por sacar al francés en las segundas partes a no ser que el club catalán rebaje el precio de compra por el atacante.

La frustración es tal que el Barça se podría plantear tomar acciones legales ante esta situación. Desde los servicios jurídicos de la entidad madrileña, sin embargo, entienden que el club 'culé' no tiene derecho a denunciar al Atlético de Madrid.

El 'Cholo' Simeone aseguró en la previa al partido frente a la Real Sociedad que "soy un hombre de club y siempre lo seré", disipando las dudas acerca del motivo de las suplencias del francés.

Si bien es cierto que el Barça no preveía encontrarse en esta situación y nunca llegó a imaginarse la postura por la que está optando el Atlético de Madrid, el club presidido por Joan Laporta no tiene a día de hoy argumentos legales a los que cogerse para defender sus intereses ante la situación de Griezmann, que mientras nada cambie, seguirá acumulando suplencias y entrando de revulsivo.