El contundente mensaje público de Joao Félix relacionado con su futuro

Al futbolista portugués del Atlético de Madrid se le ha relacionado con el Newcastle en los últimos días

El portugués negó de forma indirecta en Instagram que el club inglés, a cambio de 100 millones de euros, sea su única opción de futuro

Real Madrid - Chelsea | La ocasión de Joao Félix

Joao Félix tuvo una ocasión clara de gol en el minuto 2 ante el Madrid / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético tiene un problema con Joao Félix, que regresará en verano tras finalizar su cesión al Chelsea, que no ejercerá la opción de compra. Del portugués depende toda la planificación deportiva del club rojiblanco para la próxima temporada y, según varias informaciones, se pedirían unos 100 millones de euros.

No obstante, Joao Félix ha mandado un misterioso mensaje relacionado con su futuro en las últimas horas a través de la red social Instagram. Una cuenta publicaba la siguiente información: "El diario Marca avanza que solo el Newcastle está dispuesto a pagar los 100 millones de euros que el Atlético pide. ¿Es un buen club para el portugués?".

A dicha publicación respondió el todavía jugador rojiblanco: "¡Son unos sabelotodo!". Un mensaje que deja claro que todavía no tiene decidido en qué club disputará la próxima temporada ni el precio en el que lo tasará el Atlético de Madrid en caso de querer venderlo.