El Atlético tropieza ante un RB Salzburgo más hecho

Simeone salió de inicio con un once donde jugadores de más experiencia como Oblak, Hermoso o Saúl se alternaron con jóvenes

Giuliano, hijo del 'Cholo', empató, pero el tanto de la igualada fue anulado por mano previa de Camello

Imagen del duelo de hoy en el RedBull Arena
Imagen del duelo de hoy en el RedBull Arena | @Atleti

S.F.

El Atlético de Madrid cosechó este miércoles su primera derrota de la pretemporada, tras el empate ante el Numancia, al caer por 1-0 ante el Red Bull Salzburgo en un duelo en el que Diego Pablo Simeone siguió sin poder contar con los futbolistas que han disputado torneos internacionales con sus selecciones.

FICHA TÉCNICA

Partido amistoso

RBS

1-0

ATM

Red Bull Salburgo

Köhn; Kristensen, Piatkowski, Wöber, Guindo; Camara, Diambou, Seiwald, Susic; Adamu y Adeyemi. También jugaron Okoh, Onguéné, Capaldo, Bernede, Aaronson, Junuzovic, Ulmer, Solet, Ludewig, Sesko, Amankwah y Okafor.

Atlético de Madrid

Oblak; Camus, Fran González, Hermoso, Manu Sánchez; Riquelme, Moreno, Saúl, Valera; Soriano y Giuliano. También jugaron Grbic, Arias, Ricard Sánchez, Garcés, Medrano, Serrano, Montero, Camello y Guerrero.

Gol

1-0 M. 34 Adeyemi.

Árbitro

Sebastian Gishamer (Austria). T.A.: Camus (21’) y Saúl (36’).

Estadio

Red Bull Arena. 21.087 espectadores.

Ante esa situación, el técnico argentino salió de inicio con un once donde jugadores de más experiencia como Oblak, Hermoso o Saúl se alternaron con jóvenes ansiosos por aprovechar su oportunidad sobre el verde. Enfrente, un conjunto austríaco que ya ha empezado su liga y que llevó peligro desde el inicio principalmente gracias a la figura de Sucic, quien puso a prueba a Oblak después de que Adamu acariciase el gol con un cabezazo que se marchó alto.

Poco a poco los rojiblancos fueron sacudiéndose la presión pero en el minuto treinta y cuatro un contraataque tras robo en el centro del campo de los anfitriones lo culminó con acierto Adeyemi sin que nada pudiese hacer Oblak. Con el descanso llegaron los cambios y en esa alternancia parecieron encontrarse cómodos los madrileños, que por medio de Giuliano Simeone pusieron la igualada. Sin embargo, una mano previa de Camello impidió que el colegiado concediese el gol.

Fue la oportunidad más clara de los visitantes, que no consiguieron inquietar a un conjunto más rodado que pudo incluso ampliar la ventaja si Oblak no hubiera acertado de nuevo para blocar un disparo de Bernede.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil