El primer entreno en el césped de Virginia Torrecilla tras superar un cáncer

La futbolista del Atlético de Madrid regresa a los terrenos de juego para entrenar en solitaro

Virginia Torrecilla superó un tumor cerebral la pasada temporada y ya está preparándose para regresar a la Primera Iberdrola

Virginia Torrecilla ya entrena en solitario para la próxima temporada

Virginia Torrecilla ya entrena en solitario para la próxima temporada / Virginia Torrecilla ya entrena en solitario para la próxima temporada

SPORT.es

SPORT.es

Virginia Torrecilla ya está ejercitándose en solitario para la próxima temporada. Después de superar un tumor cerebral la pasada temporada, ya ha pisado el césped de la Ciudad Deportiva para poder reincorporarse al grupo tan pronto como sea posible.

La futbolista del Atlético de Madrid fue la auténtica heroína de la temporada 2020-2021. Y el grito de 'Por ti, por Vir, por todos' resonó en todos los encuentros del equipo durante la pasada temporada, siendo la verdadera motivación del club en una campaña que tampoco fue fácil en lo deportivo. E inclusó levantó la Supercopa de España junto a Amanda Sampedro. Por lo tanto, su recuperación es, sin duda, la mejor noticia para las rojiblancas.

Torrecilla ya comienza a dar los primeros toques con el balón y espera poder volver a a pisar los campos de la Primera Iberdrola muy pronto. Ahora se encontrará con un conjunto muy dispar al que dejó, liderado por Óscar Fernández y con las salidas de Duggan, Kylie Strom, Turid Knaak, Aminata Diallo, Graze Kazadi, Charlyn Corral, Paulyne Peyraud y Emelyne Laurent. Sin embargo, el Atlético ya ha anunciado los fichajes de Sheila García, Kgatlana, Bárbara Latorre, Amanda Frisbie, Maitane y Banini.

El equipo arrancó con la pretemporada el lunes 25 de julio para preparar la campaña que iniciarán el 5 de septiembre y en la que aspiran a volver a convertirse en uno de los equipos más destacados de la Primera Iberdrola. Debutarán con dos derbis en la competición. Disputarán la primera jornada de liga contra el Rayo Vallecano y la segunda ante el Real Madrid.