De Paul contesta a la provocación de los brasileños y Richarlison contraataca

El nuevo fichaje del Atlético respondió con una imagen de la final de la Copa América

Richarlison no se quedó callado y apuntó a los éxitos en los mundiales de su selección

De Paul contestó a Richarlison y a Brasil con esta fotografía de la final de la Copa América

De Paul contestó a Richarlison y a Brasil con esta fotografía de la final de la Copa América / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

No ha sentado nada bien en Argentina la burla de los jugadores de Brasil tras la eliminación de la Albiceleste en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Douglas Luiz publicó una fotografía en una historia de Instagram acompañado de Matheus Cunha, Reinier y Richarlison en la que decía "Tchau Hermanitos" (Adiós hermanitos), tras el partido de España - Argentina de este jueves, aún recordando la dolorosa derrota en la final de la Copa América hace apenas unas semanas en Maracanà.

El primero de los argentinos en reaccionar contundentemente a esta provocación ha sido el nuevo fichaje del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, en otra historia de Instagram, en la que colgó una fotografía de la final, señalando a Richarlison, de cuclillas, y acompañada de emoticonos con el dedo índice en los labios, en forma de pedir silencio.

Richarlison, que no es de esos que se quedan callados, ha vuelto a entrar al trapo, y ha publicado una instantánea de él mismo con la Copa América conquistada por Brasil en 2019, con un emoticono mandando un beso, y una última haciendo referencia a los Mundiales de su país, con una foto de Pelé. Además, comentó una publicación de TNT Sports Brasil sobre la polémica foto de De Paul diciendo: "No conozco".

Richarlison, con la Copa América, en su Instagram

Richarlison, con la Copa América, en su Instagram / Instagram

De Paul, poco después de la publicación de la historia, ha decidido borrarla.

Hay que decir que antes de esta burla, Richarlison tuvo que hacer frente a un comentario de Leandro Paredes después de que el jugador brasileño marcara tres goles ante Alemania en el primer partido de los Juegos Olímpicos: "¿Y en la final?", comentó Paredes en TyC Sports sobre los tantos del brasileño.