El Atlético de Madrid se rodea de leyendas

Torres, Gabi, Tomás Reñones son algunos de los exjugadores que forman la gran lista de leyendas

El club rojiblanco se rodea de todos aquellos que conocen bien al club para seguir creciendo

Fernando Torres será el segundo entrenador del Juvenil A del Atlético de Madrid

Fernando Torres será el segundo entrenador del Juvenil A del Atlético de Madrid / @Atleti

SPORT.es

SPORT.es

Este viernes el Atlético de Madrid anunció que dos exjugadores más formarán parte de la estructura técnica de los equipos de la cantera. Las próximas incorporaciones a la amplia lista de nombres que regresan al club rojiblanco son Gabi e Ignacio Camacho.

El Atlético de Madrid nunca ha sido un club que se le reconozca por rodearse de su gente, pero parece que todo a cambiado y han decidido llenarse de leyendas, que saben como funciona el club para conseguir que el club rojiblanco siga creciendo y mejorando.

El primero en incorporarse al club rojiblanco fue Fernando Torres, quién debuto el pasado domingo como entrenador auxiliar del Atlético juvenil de División de Honor. Su debut fue con una derrota en el derbi, pero sin embargo el regreso de el Niño al Atlético supone una alegría para muchos seguidores. Y parece que no será la única alegría para ellos, pues Gabi coincidirá con Torres en el primer juvenil y Camacho por su parte entrenará en el Madrileño juvenil.

Tomás Reñones está más cerca del primer equipo, pues está en el Team Manager, siendo el enlace entre la plantilla y los dirigentes. Pedró Pablo Matesanz es el delegado, a pesar de que hizo su carrera en el Elche sabe como funciona el club y José Ignacio Zahínos es recuperador del primer equipo. Todos ellos llevan el Atlético de Madrid desde dentro y conviven a diario con la primera plantilla con el objetivo de conseguir que el club sea mejor.

Por otro lado, Adelardo y Luiz Pereira también formarían parte de esta gran lista de leyendas, pero en su caso tendrían otras funciones. El primero es el presidente de la Fundación Atlético de Madrid, por su parte Luiz Pereira acude a cada uno de los partidos del filial. El responsable deportivo de la tecnificación de la Academia es Manolo, máximo goleador en LaLiga e la temporada 91-92. Y por último esta Sánchez Aguiar quién esta en Captación, formó parte del cuerpo técnico rojiblanco con Radomir Antic y entrenó también al conjunto madrileño.