LaLiga pedirá aplazar el Granada-Atlético

Los problemas con los horarios en el fútbol español continúan

El Atlético tiene previsto ir el 16 de octubre a Granada y recibir el 19 al Liverpool

Aspas, durante el Celta - Atlético

Aspas, durante el Celta - Atlético / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Según la Cope, el encuentro que está programado para la jornada 9 entre el Atlético de Madrid y el Granada podría aplazarse por petición de LaLiga.

Como consecuencia de los parones de selecciones, los líos con los horarios en el fútbol español continúan. Los primeros aplazamientos se hicieron oficiales este martes por el CSD, que decidió cambiar las fechas de los partidos del Sevilla-Barcelona y Villareal-Alavés. Este cambio en el horario había sido solicitado por LaLiga, que lo pidió como consecuencia de que ninguno de los equipos podía contar con los jugadores sudamericanos que están compitiendo con sus selecciones.

El mismo problema tendría el Atlético de Madrid a mitad de octubre, visitando al Granada el sábado 16 de octubre y el 19 recibiendo en el Wanda Metropolitano al Liverpool. Una jornada que se jugará justo después del parón por selecciones y en la que de nuevo, aparecerán los problemas con los internacionales sudamericanos.

Es por esta razón, por la que LaLiga quiere solicitar el aplazamiento tanto del Granada-Atlético de Madrid, como del Real Madrid-Athletic de la jornada 9.

TEMAS