Simeone ensaya con Griezmann de titular

El técnico probó con el francés como acompañante de Suárez en vanguardia

Savic se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y también apunta al once

Cerezo a Griezmann: "Tendrías que haber hecho caso a Erika"

Antoine y su familia ya han cumplido su deseo de volver a Madrid  / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Problema. Bendito problema. Diego Simeone mira a su banquillo y ve un arsenal de posibilidades. La plantilla más equilibrada, sin duda, de todo el campeonato. Por ello lleva estampada a fuego la vitola de favoritísimo para revalidad el título liguero. 

Las ausencias no son un quebradero de cabeza para el Cholo, que modificará su once titular para oxigenar a los futbolistas más castigados por este inoportuno parón internacional. Así las cosas, salvo sorpresón monumental, será muy difícil ver, al menos de inicio, a Giménez, De Paul o Ángel Correa frente al Espanyol. 

Suplir al atacante, el hombre más en forma en este arranque de competición con tres dianas, no será un mar de lágrimas. Simeone ensayó en el entrenamiento de hoy un tándem atacante con reminiscencias azulgranas. Luis Suárez y Antoine Griezmann apuntan a la delantera para visitar Cornellà.

Con Savic

El montenegrino era otra de las dudas colchoneras, pero esta mañana se le pudo ver en plena forma. Felipe y Hermoso acompañarían al balcánico, escoltados por los falsos laterales Trippier y Carrasco. En la medular, los de siempre, Koke, Llorente y Lemar. Casi nada.