Griezmann: "El Atlético me quería de vuelta y yo quería volver"

El delantero francés dio sus primeras impresiones como nuevo jugador del Atlético de Madrid

"Que sepan que van a tener un jugador que se lo dejará todo. Voy a hacer todo lo posible para que estén orgullosos", le dijo el galo a su afición

Griezmann: "Quería volver sí o sí, es el mejor lugar para mí"

Griezmann: "Quería volver sí o sí, es el mejor lugar para mí" / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Antoine Griezmann ya habla como nuevo jugador del Atlético de Madrid, en la vuelta del hijo pródigo. Tras ser presentado y haber entrenado con los que serán sus nuevos compañeros, el atacante galo habló para los medios del club y dejó algunos mensajes, especialmente para su afición, con la que se reencontrará tras su marcha al FC Barcelona.

"Estoy muy contento, con una sonrisa de oreja a oreja. Llevo 10 días sin poder dormir por este momento. Lo estoy disfrutando y aprovechando con mi familia. En cada partido lo daré todo por el gran esfuerzo que han hecho por mí, para que pudiera venir. El Atlético me quería de vuelta y yo quería volver. Es el mejor lugar para estar feliz tanto dentro como fuera. Fue un último día loco de mercado", aseguró en relación a la confirmación de su fichaje.

A la afición, Griezmann le ha prometido que "lo dejaré todo, como siempre ha sido mi estilo de jugar. Lo daré todo por los aficionados. Que sepan que van a tener un jugador que se lo dejará todo. Voy a hacer todo lo posible para que estén orgullosos. Ojalá juntos podamos vivir noches mágicas. Creo que la afición y yo teníamos una relación muy bonita. Voy a demostrar que estoy aquí para dejarlo todo".

Sobre el Cholo Simeone, el delantero francés se ha deshecho en elogios hacia su figura: "Al Cholo le debo muchísimo en mi vida profesional. Con él aquí he vivido mis mejores momentos a nivel profesional y a nivel privado. Siempre ha sido un apoyo enorme. Estoy muy feliz, es un gran honor".

Por último, Griezmann se encontrará con un vestuario y una plantilla incluso mejor de la que le acompañó durante su anterior etapa como rojiblanco. Al respecto, el 'Principito' indicó que "se están haciendo las cosas muy bien aquí. Yo estoy para ayudar. Hay un vestuario y un equipo increíble".