La afición del Atlético se vuelve a citar en el Wanda

Se citan en el fondo sur del estadio a las 17:00 horas con la camiseta rojiblanca y desde ahí animarán durante los 90 minutos al equipo

'¡Vamos dale Atleti!' Es el lema de la convocatoria

La afición del Atlético se moviliza para apoyar a su equipo

La afición del Atlético se moviliza para apoyar a su equipo / Twitter

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

La afición rojiblanca volverá a repetir mañana la experiencia del pasado miércoles ante la Real Sociedad. El diario SPORT ha vuelto a tener acceso a la convocatoria realizada por los hinchas del Atlético de Madrid para el duelo ante el Osasuna y donde podría proclamarse campeón de Liga, siempre en función de lo que suceda en San Mamés entre el Athletic Club de Bilbao y Real Madrid.

La convocatoria da hace bajo el lema “Vamos dale Atleti”, donde anuncia que “el domingo seguiremos compitiendo” y donde cita a los aficionados desde las 17:00 para hacer una “gran previa rojiblanca”. El punto de encuentro es el fondo sur donde esperarán la llegada del equipo al estadio para después animar “desde fuera al equipo durante todo el partido”.

Se pide a todos los que acudan que lo hagan con la camiseta rojiblanca porque, como dice la citación a la que da tenido acceso este periódico, “quedan dos finales. Vamos a dar la por el Atleti campeón”. La citación se hace bajo el hastag #EldomimgoAlmetropolitano. Recuerda a todos los que acudan que lleven la mascarilla y que respeten, en la medida en que puedan, la distancia de seguridad.

Viajarán a Valladolid

En caso de que el Atlético de Madrid no lograse el título este fin de semana, los aficionados rojiblancos tienen previsto desplazarse al Estadio de Zorrilla de cara al último duelo del domingo 23 ante el Valladolid. Un desplazamiento que realizarán en coches individuales para evitar contacto directo durante el desplazamiento a la ciudad vallisoletana