Se aclara el futuro de Joao Félix

Desde Inglaterra se apunta al Aston Villa de Unai Emery como último 'pretendiente' del luso

Mientras tanto, en Alemania se descarta que el Bayern de Múnich pretenda acometer su fichaje

Joao Félix puede ser el gran animador del mercado de invierno

Joao Félix puede ser el gran animador del mercado de invierno / Ballesteros

SPORT.es

SPORT.es

Que Joao Félix tiene pie y tres cuartos fuera del Atlético de Madrid en el próximo mercado invernal parece claro. La situación entre el 'menino' y Simeone es irreconducible y el buen papel de Joao en el Mundial hace frotarse las manos a los gestores colchoneros.

Joao Félix se está revalorizando en la cita qatarí y eso provoca que se muevan las piezas en el 'mercato' invernal. Los pretendientes por el delantero portugués entran y salen en el clásico vodevil que provocan los intereses del mercado.

Más allá de su papel en el Mundial con Portugal, el Atlético de Madrid pide por el ariete no menos de 130 millones de euros, con el fin de recuperar la inversión.

Y una cifra así obliga a girar la mirada hacia las Islas Británicas. La Premier League puede ser el destino de Joao Félix, y desde Inglaterra se apunta a un posible interés del Aston Villa como último club en añadirse a la lista.

Los de Unai Emery han dado un salto cualitativo en juego y resultados desde la llegada del técnico vasco, y un refuerzo como Joao Félix podría ser el espaldarazo definitivo al proyecto de los 'villanos' de Birmingham. Sabido es que los clubes de la Premier suelen manejar chequeras bien surtidas...

Y mientras surgen nuevos nombres en la carrera, otros se borran.

Así, Karry Hau, periodista alemán de 'Sport1' que sigue la actualidad del Bayern de Múnich, asegura que los bávaros no acometerán un fichaje como el de Joao Félix.

El Bayern ya no está interesado en João Félix, contrariamente a las informaciones recientes que se publican en España. El delantero portugués fue una opción para el Bayern el pasado verano. Salihamidžic estuvo en contacto con el Atlético de Madrid, pero el club español lo rechazó. El luso ya está descartado en el Bayern”, indicó.

Los germanos ofrecieron hasta cien millones de euros, pero la negativa del conjunto colchonero hizo que los rectores del Bayern archivaran el tema.