¡El Al Hilal 'ficha' a Giannis Antetokounmpo!

El jugador de la NBA bromeó cuando el club hizo una mareante oferta a Kylian Mbappé y ahora el Al Hilal le ha 'formalizado' su propuesta

"Tu camiseta ya está lista. Bienvenido a nuestra familia Giannis" le dedicó el club saudí en un tweet que ya se ha hecho viral

El Al Hilal ya tiene la camiseta para Anteto

El Al Hilal ya tiene la camiseta para Anteto

SPORT.es

SPORT.es

El Al Hilal sigue nutriéndose de talento. Después de los fichajes sonados de Rubén Neves, Kalidou Koulibaly, Milinkovic-Savic, Malcom y en especial Neymar, ahora le ha llegado el turno... ¡a Giannis Antetokounmpo!

Mientras el club negocia la llegada de Bono, portero del Sevilla, este miércoles sorprendió anunciando el 'fichaje' del ala-pívot de los Milwaukee Bucks. Ha sido la original respuesta a la broma que lanzó el griego cuando se rumoreaba del posible traspaso de Kylian Mbappé al conjunto saudí.

En su momento, cuando más tensas estaban las cosas entre el galo y el PSG, con el Real Madrid sin mover ficha, el Al Hilal lanzó una mareante oferta a Mbappé para convencerlo y seguir también el camino de otras muchas estrellas hacia la liga saudí.

"Al Hilal, puedes comprarme. Me parezco a Mbappé", bromeó en su momento 'Anteto' en Twitter. Realmente guarda un parecido razonable con la estrella del PSG y ese 24 de julio optó por esta broma que el Al Hilal ha recogido y se ha recreado en ella. De momento Giannis no se ha pronunciado.