La presentación de Neymar con el Al-Hilal, a la altura de unos Juegos Olímpicos

A pesar de ir a contrarreloj, Arabia Saudí no escatimará en esfuerzos ni en presupuesto para dar la bienvenida al brasileño

Será uno de los grandes reclamos de la liga y se llevará a cabo en un lugar histórico de Riad para vender el lado turístico del país

OFICIAL: El Al Hilal anuncia el fichaje de Neymar

OFICIAL: El Al Hilal anuncia el fichaje de Neymar / @Alhilal_EN

SPORT.es

SPORT.es

A falta de confirmación oficial, Neymar Jr. será nuevo jugador del Al-Hilal y pondrá punto y final a su etapa en el Paris Saint-Germain, tras seis temporadas. El club de Arabia Saudí cerrará un acuerdo con el brasileño por dos temporadas con un salario de 320 millones de euros y abonará 100 'kilos' a las arcas del PSG.

Un fichaje de estas magnitudes merece una presentación a la altura y Arabia Saudí, a pesar de trabajar a contrarreloj para dicho acto, no escatimará en esfuerzos ni en presupuesto para anunciar a bombo y platillo la incorporación de Neymar. Quien se convertirá en uno de los grandes reclamos de la liga, junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, entre otros.

Según informa el 'Daily Mail', el Al-Hilal está preparando una presentación XXL con un estadio lleno hasta la bandera, como en la de Benzema, que reunió a 60.000 personas. Además, también se trabaja en que aparezca en un lugar histórico de la ciudad de Riad para vender el lado turísitico del país.

La citada información también añade que desde el país asiático están llevando a cabo consultas con expertos que han trabajado en ceremonias de los Juegos Olímpicos para equiparar ambos actos. Todo ello, como no podía ser de otra manera, se podrá seguir online desde todo el mundo.