Los Wolves, a por la primera victoria frente al Manchester United

Los de Ole Gunnar Solskjaer visitan a unos Wolves que todavía no saben lo que es puntuar en la 2021/22

El empate frente al Southampton le deja a dos puntos de Chelsea, Liverpool o Tottenham, que tienen pleno de victorias

Bruno y Pogba fueron los artífices de la 'manita'

Bruno y Pogba fueron los artífices de la 'manita' / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer visitan a unos Wolves que buscan sus primeros puntos en este inicio de temporada 2021/22. Cayeron por la mínima ante Leicester City y Tottenham Hotspur, todo lo contrario que los diablos rojos: golearon al Leeds y sacaron un punto frente al Southampton para seguir invictos en las dos primeras jornadas de la Premier League.

El equipo de Old Trafford mostró buenas sensaciones en el estreno, con un hat-trick de Bruno Fernades y un recital de asistencias de Paul Pogba, los dos jugadores más en forma de Manchester United en este inicio de curso. Las principales ausencias en la tercera jornada antes del parón pasan por Cavani, Phil Jones, Bailly, Telles y Rashford, que siguen sin estar disponibles para el técnico noruego.

Por lo que respecta a los Wolves, se desquitaron con un gran goleada (0-4) frente al Nottingham Forest en la Carabao Cup y buscan la primera victoria de la temporada en Premier League, algo que se les ha resistido en las dos primeras jornadas. Sin Nuno Espírito Santo, artífice del nuevo status del club, ni tampoco jugadores como Cutrone, Patricio u Otasowie, el Wolverhampton inicia una nueva etapa en el fútbol inglés.

Enderrocar al Manchester United, el objetivo de los lobos

tan solo ha logrado dos victorias frente a los diablos rojos: en la temporada 2018/19 ganaron por partida doble en casa tanto en Premier League como FA Cupen los últimos cinco enfrentamientos directos registran tres derrotas y dos empates

En lo que es la cuarta temporada en la Premier League de los lobos, el bagaje total frente al Manchester United es de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas en nueve encuentros. El último encuentro antes del descenso del equipo de la ciudad de Wolverhampton se saldó con una goleada (0-5) a domicilio con goles de Chicharito por partida doble, Welbeck, Valencia y Evans.