¿La última oportunidad de Juancho?

El madrileño firma con los Toronto Raptors y seguirá una temporada más en la NBA

Se trata del quinto equipo en los últimos dos años: Timberwolves, Celtics, Spurs, Jazz y Raptors

Juancho Hernangómez se ha convertido en el gran objetivo del Madrid de cara al próximo año

Juancho Hernangómez se ha convertido en el gran objetivo del Madrid de cara al próximo año / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El ala-pívot español, Juancho Hernangómez, seguirá un año más en la NBA. Pese a los rumores que lo situaban fuera del baloncesto norteamericano y de regreso a España, el jugador ha firmado con los Toronto Raptors de Nick Nurse.

El madrileño, que ha pasado por hasta cinco franquicias diferentes en los últimos dos años, quiere encontrar una estabilidad en Canadá, donde se incorporará a un equipo en construcción tras el anillo conquistado en 2019. Sin Kawhi Leonard ni Danny Green, pero con VanVleet y Siakam, el equipo quiere volver a tener techo competitivo esta temporada.

El ex de Jazz, Celtics o Wolves, entre otros, entra en un proyecto distinto a todos los anteriores y su aspiración pasa por encontrar cobijo bajo el paraguas de Nick Nurse, como hizo en los Denver Nuggets, donde estuvo un total de cuatro temporadas.

Una nueva oportunidad

el ala-pívot tiene una gran oportunidad para asentarse tras salir por la puerta de atrás del proyecto en descomposición en Salt Lake City

El internacional español deberá ganarse la confianza del técnico de la franquicia canadiense, que tendrá a su disposición un amplio abanico de opciones en la pintura y el exterior: Pascal Siakam, Scotte Barnes, Chris Boucher, Otto Porter Jr...