Tsitsipás - Zverev: Conoce las cuotas de la semifinal del Abierto de Francia

Se enfrentan el quinto y el sexto del ranking de la ATP, respectivamente

Luego de siete enfrentamientos entre sí, el griego cuenta con la ventaja en los registros

La única disputa de 2021 entre ambos culminó en derrota para Tsitsipás

La única disputa de 2021 entre ambos culminó en derrota para Tsitsipás / UNANIMO Deportes

Ronald Goncalves

El día de mañana, Stéfanos Tsitsipás y Alexander Zverev se enfrentarán en la primera semifinal del Abierto de Francia 2021, disputando un partido con historial para el que, de acuerdo con las estimaciones, el primero de los mencionados es favorito.

Particularmente, las casas de apuestas valoran la victoria del griego en 1.38, a diferencia de los 2.9 en los que está cotizada la conquista por parte del alemán. La diferencia, como se puede apreciar, no es considerable, mas resulta comprensible teniendo en cuenta que, de las siete ocasiones en las que se han visto dentro del terreno del juego, cinco han culminado en conquista para Tsitsipás.

No obstante, Zverev, quien se encuentra ubicado en el sexto lugar del ranking de la ATP, ganó a su adversario por 6-4 y 7-6 en la última vez que se enfrentaron, la cual data de este año. En cambio, las imposiciones del ateniense oscilan entre 2020 y 2018, sin contar su primera cita en campo pues esta, al igual que la más reciente, dejó como victorioso al de ascendencia rusa.

Así, pues, el Tsitsipás - Zverev de este 11 de junio será un partido sumamente reñido, y se encargará de definir al tenista que se enfrentará a Nadal o a Djokovic en la gran final del Abierto de Francia 2021.