Los tres jugadores sudamericanos más cotizados del momento

Tres jugadores madridistas han alcanzado posiciones de relevancia en el mercado internacional

El Real Madrid emerge como el epicentro de una tríada sudamericana de gran cotización

Vinicius lucirá esta temporada el 7 y Rodrygo, el 11

Vinicius lucirá esta temporada el 7 y Rodrygo, el 11 / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

En el epicentro de la actualidad futbolística, el Real Madrid emerge como el epicentro de una tríada sudamericana de gran cotización. En un podio que destila talento y proyección, tres jugadores madridistas han alcanzado posiciones de relevancia en el mercado internacional. Si sigues al club blanco, consulta las cuotas Real Madrid.

En el tercer escalón de este podio se erige Federico Valverde, el mediocampista uruguayo que ha cautivado a los aficionados y expertos por igual. Con una valía en el campo que trasciende fronteras, Valverde ostenta un valor de mercado estimado en 100 millones de euros, reflejando la importancia que ha alcanzado en el esquema del Real Madrid.

Justo un peldaño por encima, el atacante brasileño Rodrygo se posiciona con la misma tasación de 100 millones de euros. Este joven talento ha dejado una impronta formidable en el mundo del fútbol, y su impacto en el equipo merengue no pasa desapercibido. Con una habilidad innata para desequilibrar y generar oportunidades de gol, Rodrygo se posiciona como un activo de incalculable valor para el Real Madrid.

Sin embargo, en la cúspide de este podio se erige un nombre que resuena con fuerza: Vinicius Jr. El extremo brasileño, con su estilo vertiginoso y capacidad de generar emociones en cada partido, ostenta una tasación de mercado que refleja su indiscutible calidad: 150 millones de euros. La capacidad de Vinicius Jr para driblar, asistir y definir lo han catapultado a la primera posición en esta lista, subrayando su papel esencial en los planes del Real Madrid.

En conjunto, estos tres futbolistas sudamericanos representan un testimonio de la amplia y rica cantera futbolística que emerge de América del Sur. Sus valoraciones en el mercado reflejan la promesa y el impacto que pueden generar en el futuro del fútbol internacional.