El sueño de la Premier

Gabri Veiga está brillando en el conjunto de Balaídos, con el que suma ocho goles y tres asistencias en 23 partidos

Varios gigantes europeos siguen de cerca la temporada del joven futbolista español y su rendimiento

Gabri Veiga celebra uno de sus goles ante el Valladolid

Gabri Veiga celebra uno de sus goles ante el Valladolid

SPORT.es

SPORT.es

La última joya que ha dejado A Madroa es Gabri Veiga, de tan solo 20 años. El joven futbolista se ha convertido en el nombre propio del Celta de Vigo y está brillando en el conjunto de Balaídos, con el que suma ocho goles y tres asistencias en 23 partidos.

Unas cifras goleadoras increíbles y que solo Jamal Musiala, con 11 tantos, y Elye Wahi, con 9, superan al jugador del Celta de Vigo entre aquellos jugadores menores de 21 años esta temporada en las cinco principales grandes ligas europeas.

Apuestas de fútbol.

Nombrado mejor jugador del mes de febrero de LaLiga, Veiga renovó con el club de sus amores hasta junio de 2026, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Varios gigantes europeos, y especialmente Manchester United, Arsenal y Newcastle de la Premier League, siguen de cerca la temporada del joven futbolista español y su rendimiento.

Veiga ha destacado en varias ocasiones que el Celta de Vigo es su casa y que quiere hacer historia en el club celeste. Sin embargo, su asequible cláusula le convierte en un caramelo muy apetecible para todos los grandes conjuntos del Viejo Continente.