El Sánchez Pizjúan, talismán para el Celta

La última vez que el equipo vigués marcó dos goles del minuto 70 al final fue también en el Sánchez Pizjuán en la pasada campaña (2-2)

En la pasada jornada se impuso remontando en el estadio sevillista con dos goles en el 71 y en el 76

Sevilla  vs Celta de Vigo

Sevilla vs Celta de Vigo

SPORT.es

SPORT.es

La última vez que el Celta marcó dos goles del minuto 70 al final fue también en el Sánchez Pizjuán en la pasada campaña (2-2). En aquel caso le valió para rascar un empate. Esta vez le sirvió para llevarse los tres puntos el día que debutaba Giráldez en el banquillo.

El técnico de Porriño salió más que airoso de su estreno en la élite sin renunciar a un estilo de juego valiente y ofensivo, con protagonismo de la cantera y aprovechando los recursos de la plantilla. Con su llegada, el celtismo vuelve a recuperar la ilusión. pronósticos para apuestas de fútbol

El Celta dio la vuelta a un partido que se le había puesto muy cuesta arriba en la segunda parte con goles de Carles Pérez y Strand Larsen. El catalán, precisamente, había recuperado la titularidad después de que con Rafa Benítez apenas tuviera protagonismo. El noruego Larsen, por su parte, alcanzó la decena de tan tos con el gol 2.600 del Celta en LaLiga

 Con estos tres puntos el Celta se aleja de la zona de descenso y mete al Sevilla en la pelea por la permanencia al sumar 27 y 28 puntos por los 22 que tiene el Cádiz.

Giráldez avanzó en su presentación que sus cambios, aunque notables desde el primer partido, iban a ir poco a poco: "Hay que reforzar esas cosas que se hacían bien y también darle nuestra identidad al equipo, sobre todo en cuanto a ser un poquito más agresivos, más ambiciosos en la presión, más altos e intentar dominar desde el balón. Pero hay que tener tranquilidad, es imposible cambiar de 0 a 10 de un día para otro. Hay que ir con calma".