La reina de las asistencias

Caroline Graham ha dado 16 asistencias en la Liga F 2023/24, la segunda cifra más alta de una jugadora en una campaña

La propia jugadora del Barcelona repartió 19 en la 2020/21

Caroline Graham Hansen celebra uno de los goles del Barça

Caroline Graham Hansen celebra uno de los goles del Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Caroline Graham ha dado 16 asistencias en la Liga F 2023/24, la segunda cifra más alta de una jugadora en una campaña en la competición desde, al menos, la 2017/18 tras las 19 de la propia Graham en la 2020/21.

La jugadora noruega del FC Barcelona está firmando su mejor temporada hasta el momento, con un registro de goles y asistencias que atestiguan una magia difícil de olvidar. Caroline Graham Hansen fue la 'MVP' del Clásico, con gol y asistencia contra el Real Madrid, y suma 26 tantos y 25 asistencias esta temporada: "Todo esto no sirve de nada si no ganamos los títulos". apuestas la liga

Participó la noruega en los tres goles de las azulgranas ante el Real Madrid, una victoria que valió para dejar la Liga prácticamente vista para sentencia. Inició la jugada del tanto de Rolfö. Mandó un balón al espacio para Ona Batlle y esta se lo puso en bandeja para que anotase a la sueca. Tras el descanso, decidió el Clásico. La extremo recibió un pase exquisito de Walsh, levantó la cabeza para ver que entraba Aitana y se lo dio. Y luego ella marcó el tercero y definitivo.

La mejor temporada de Graham en cuanto a números totales fue la 2020/21 -el año del triplete-. Su incidencia en el gol fue de 38 (13 goles y 25 asistencias) en 34 partidos (promedio de 1,11, inferior al que lleva este curso).