El récord de Medvedev en Indian Wells

El ruso anotó 39 aces en 2023, la mayor cantidad de un jugador en el cuadro individual masculino

El tenista terminó la temporada con 173 aces en torneos ATP-1000

Medvedev durante la final del Open de Australia ante Sinner

Medvedev durante la final del Open de Australia ante Sinner / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Daniil Medvedev anotó 39 aces durante Indian Wells 2023, la mayor cantidad de un jugador en el cuadro individual masculino durante la última edición del torneo. El ruso terminó la temporada con 173 aces en torneos ATP-1000.

Medvedev es actualmente el jugador más en forma del ATP Tour y extendió su racha ganadora hasta los 14 partidos levantando la corona ATP 500, sumando tres triunfos Top 20 por el camino. Daniil derrotó a Borna Coric, Novak Djokovic y Andrey Rublev en las tres últimas rondas, sin llegar a ceder más de cuatro juegos en ningún set. Apuestas tenis hoy.

Tras debutar como No. 1 mundial en febrero de 2022, Medvedev sufrió al final de la temporada - al menos comparado con sus actuaciones habituales. Esa intermitencia continuó al inicio de 2023, hasta que títulos en Róterdam, Doha y Dubái le devolvieron a la primera línea.

Daniil amplió su racha hasta los 19 partidos alcanzando la final de Indian Wells, antes de completar un balance de 24 victorias en 25 partidos levantando el trofeo de Miami poco después.