Los principales goleadores de las grandes Ligas

Robert Lewandowski lidera el ranking con cinco goles en las tres primeras jornadas de la Bundesliga

Le siguen Immobile y Michail Antonio con uno menos llegados al primer parón de selecciones del curso

Memphis Depay cuajó otro gran partido ante el Getafe

Memphis Depay cuajó otro gran partido ante el Getafe / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El primer parón de selecciones ha llegado y con ello un alto en el camino a la temporada de clubes. Las principales ligas detienen su actividad y los diferentes futbolistas internacionales se visten con las elásticas de sus respectivos países. Es momento de repasar los principales goleadores que han exhibido su autoridad en estas primeras jornadas.

El delantero del Bayern München, que la temporada pasada ganó la Bota de Oro con excesiva holgura, continúa en la misma línea y lidera con un total de cinco tantos en las tres primeras fechas de la Bundesliga. Le siguen de cerca el delantero del West Ham, Michail Antonio, y el de la Lazio, Ciro Immobile, con un tanto menos en su registro particular.

El italiano, no obstante, suma un partido menos que sus dos competidores y tiene un bagaje de un gol por cada 40 minutos, un dato que en el caso del polaco se va hasta los 54 y 67 en el del británico. Con tres tantos están otros jugadores como Vinicius, Ángel Correa, Carlos Soler, Erling Haaland, Bruno Fernades y un largo etcétera.

Memphis Depay tira del carro en el Barcelona

el delantero neerlandés, Memphis Depay, se ha convertido en la principal arma ofensiva: suma dos goles en tres jornadas y ha sido clave para sacar un punto en San Mamés y conseguir los tres frente al Getafe en casa

También Martin Braithwaite y Sergi Roberto ha sido importantes en el aspecto goleador con dos tantos cada uno. Gerard Piqué, con el primer tanto del Barcelona en LaLiga 2021/22, cierra la lista de goleadores del segundo año de Ronald Koeman en la ciudad Condal.