Mendilibar hace líder al Sevilla

[ { "insert": "Antonio Gutiérrez " } ]

José Luis Mendilibar, dando instrucciones durante el partido contra el Manchester United

José Luis Mendilibar, dando instrucciones durante el partido contra el Manchester United / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Un gol de Youssef En-Nesyri, en la prolongación del partido, dio tres puntos de oro al Sevilla además de una victoria casi definitiva en su lucha por asegurar la permanencia. Gana con las apuestas deportivas de la liga española.

Los locales, con hasta nueve jugadores titulares que no lo fueron ante el United, salieron con la inercia que dejaron el jueves y desde el arranque presionaron mucho y llegaron constantemente a las inmediaciones de la meta que defendió Pepe Reina.

La enésima demostración de la perfecta revolución que ha creado José Luis Mendilibar desde su llegada al banquillo del Sánchez Pizjuán. Tal es así, que el Sevilla sería líder de la clasificación con las últimas cuatro jornadas.

En-Nesyri, el gran culpable

Youssef En-Nesyri, autor del gol que ha dado en la prolongación la victoria al Sevilla contra el Villarreal (2-1), destacó que "este resultado va a dar mucha confianza" a los sevillistas, que merecieron el triunfo por haber "peleado los noventa minutos".

"Estoy muy contento por el trabajo del equipo, por el gol y por la afición. Les doy las gracias. Ojalá sigamos así hasta acabe la temporada", ha agregado En-Nesyri en declaraciones a Movistar.