Los jóvenes talentos que brillarán en este parón de selecciones

Con las competiciones en 'pausa', arranca un nuevo parón de selecciones para la clasificación a la Europa 2024

Algunos de estos futbolistas son 'viejos conocidos', pero otros tardarán poco en dar a conocer su nombre

La gran sensación de la Serie A es el georgiano Kvaratskhelia, por el que ya se pelean todos los grandes

La gran sensación de la Serie A es el georgiano Kvaratskhelia, por el que ya se pelean todos los grandes / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Este nuevo parón de selecciones ya ha dado el pistoletazo de salida y, con ello, lo hace también la posibilidad de seguir de cerca a muchas de las grandes promesas del panorama europeo. Se trata de uno de los mejores momentos en el fútbol para observar a todos aquellos futbolistas que tratan de hacerse un hueco en la élite. Consulta las apuestas de fútbol

A día de hoy, son muchos los nombres propios que se manejan en el fútbol europeo. Sin embargo, hay otros que están empezando a irrumpir con fuerza y que tienen ganas de escribir su nombre en lo más alto. Algunos de ellos ya son 'viejos conocidos', pero hay otros que no lo son tanto, aunque tardarán poco en dar a conocer su nombre.

Randal Kolo Muani es uno de los que ya se ha ido hablando a lo largo de la pasada temporada. Y es que el francés ya disputó el Mundial y, de hecho, será recordado por la clara ocasión que tuvo para 'matar' el partido y que Francia volviera a coronarse como campeona del Mundo. Ahora, acaba de fichar por el PSG y está dispuesto a revolucionar la zona de ataque. Lo mismo sucede con Xavi Simons, 'viejo conocido' azulgrana que también puso rumbo a París. Sin embargo, ha sido cedido al RB Leipzig para que acumule minutos en sus piernas y para que pueda seguir creciendo.

Dominik Szoboszlai es el claro ejemplo de jugador cuya cara no suena mucho todavía, pero que ya causa sensación en la Premier. Se ha convertido en una pieza importante en el esquema del técnico alemán, y es que desde la marcha de Coutinho, no había vuelto a tener a un jugador de sus características como interior. Igual que António Silva, que fue deseado por la gran mayoría de los grandes de Europa. Y aunque se ha acabado quedando en el Benfica, ya se ha ganado un gran reconococimiento internacional.

Y, finalmente, se encuentran Kvaratskhelia y Lamine Yamal, el nombre propio de la temporada pasada en la Serie A y la gran sensación de LaLiga esta campaña, respectivamente. El primero es el gran peligro de la selección de Georgia, y el segundo está a las puertas de debutar con 'la Roja'.