Joel Embiid regresa a lo grande

La estrella de los Sixers anotó 41 puntos y capturó diez rebotes para liderar la victoria de los 76ers sobre los Rockets

El camerunés se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NBA con al menos 16 partidos por encima de los 30 puntos y de los diez rebotes en una única temporada

Joel Embiid ante Brooklyn Nets

Joel Embiid ante Brooklyn Nets / AGENCIAS

SPORT.es

SPORT.es

El MVP de la pasada campaña, Joel Embiid, regresó por todo lo alto al parqué del Wells Fargo Center tras estar ausente durante tres partidos. Una vez más, la estrella de los Sixers demostró el porqué es, si no el máximo favorito, uno de los principales a llevarse el MVP esta temporada. Consulta todas las apuestas de baloncesto aquí.

Joel Embiid regresó tras perderse tres partidos por lesión y anotó 41 puntos y capturó diez rebotes para liderar la victoria de los 76ers sobre los Rockets, apoyado por los 27 puntos de Tyrese Maxey.

Y es que Embiid parece no tener techo. La estrella de los Sixers se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NBA con al menos 16 partidos por encima de los 30 puntos y de los diez rebotes en una única temporada.

Con 34.6 puntos por partido de promedio, Embiid lidera la NBA en esta estadística. Además, su media de 11.8 rebotes y 6 asistencias por partido le colocan como el favorito para repetir su MVP conseguido en la pasada campaña.