La conexión que vaticina la nueva era del Athletic

Nico Williams y Ohian Sancet asaltaron Mestalla para dar tres puntos de oro al Athletic

Son los dos jugadores del equipo de Valverde con más participaciones en los goles esta temporada en LaLiga

VALENCIA / ATHLETIC CLUB

VALENCIA / ATHLETIC CLUB

SPORT.es

SPORT.es

El Athletic de Bilbao volvió a hurgar en la cada vez más extensa herida del Valencia. Los leones asaltaron Mestalla por segunda vez en apenas unas semanas, para sumar tres importantes puntos.

Los de Valverde dejan a los 'ché' más que tocados y terminan la jornada en puestos de descenso. El gol de Castillejos parecía dar aire a los de Voro, pero Nico Williams y Sancet le dieron la vuelta a la situación.

Dos de los jugadores franquicia de los de Bilbao, que pese a su juventud, lideran al equipo. Son los dos jugadores con más participación en los goles del equipo, por delante de Iñaki Williams y Guruzeta.

Nico, el jugador total, Sancet letal

El pequeño de los hermanos Williams suma cuatro goles y cuatro asistencias, en una temporada para enmarcar. Su producción en ataque es vital y su desequilibrio un quebradero de cabeza para los rivales.

Por su parte, Oihan Sancet sigue inmerso en su momento más dulce, y tras arrollar al Cádiz con un 'hat trick', ante el Valencia apareció para dar el gol de la victoria, sumando el séptimo de la temporada.