La testa de Militao

El brasileño le dio la victoria al Real Madrid antes del parón por el Mundial con un gran gol de cabeza

Ha anotado un total de siete tantos como jugador blanco, todos ellos con la testa

Real Madrid - Cádiz: El gol de Militao

Militao marcó el primera tanto ante el Cádiz / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El central del Real Madrid, Eder Militao, fue uno de los grandes protagonistas en la victoria sobre el Cádiz que deja al conjunto de Ancelotti con un buen sabor de boca antes del Mundial de Qatar de 2022 y a tan solo dos unidades del Barça de Xavi Hernández.

El brasileño, que forma un dupla de lujo junto a David Alaba en el centro de la zaga blanca, ya registra un total de siete tantos como jugador del Real Madrid, todos ellos con la cabeza y acumula dos encuentros consecutivos viendo puerta.

El ex del Porto tiene dos años y medio más de contrato por delante y con 24 años es un futbolista indispensable en la retaguardia. De menos a más desde su llegada del fútbol portugués, ya suma un total de 108 encuentros oficiales entre todas las competiciones.

El Madrid cumple y acecha al Barça

cumplieron el trámite en casa ante el Cádiz de Sergio Gonzálezla derrota ante el Rayo le ha dejado fuera del liderato antes de la cita mundialista

Los blancos defienden título tanto en LaLiga como en la Champions League, donde sí han hecho los deberes al clasificarse para los octavos de final como primeros de grupo: ya en 2023, se medirán al Liverpool camino de un nuevo título continental.