El regreso del hijo pródigo a Boca Juniors

Darío Benedetto ha regresado al club argentino tras un breve paso por el Elche

El atacante registró 45 goles y 10 asistencias en 76 partidos disputados

Darío Benedetto: un goleador para Berizzo
Darío Benedetto: un goleador para Berizzo | EFE

El hasta ahora delantero del Elche, Darío Benedetto, regresa a Boca Juniors. Tras recalar cedido hasta final de temporada en el equipo ilicitano procedente del Olympique Marsella, el goleador regresa a uno de sus equipos fetiche en su trayectoria deportiva.

El argentino, que pone punto y final a su etapa en el Martínez Valero con dos tantos y una asistencia en 14 jornadas de LaLiga, vuelve a la que fue su casa con 31 años y con la ilusión entre la hinchada completamente disparada: una marea de aficionados le esperaban a su llegada a Buenos Aires.

El ex de Olympique Marsella mostró un gran rendimiento en Boca Juniors con 45 goles y 10 asistencias en 76 encuentros oficiales entre todas las competiciones: fue titular en un total de 64 (84,2%) y generó una media de 2.6 remates por encuentro.

Un goleador para Boca Juniors

Benedetto regresa al fútbol argentino tras su experiencia en el fútbol francés y español, donde ha estado dos temporadas y media (dos en Marsella y media en Elche). Desde que se marchara a cambio de 14 millones de euros, ha dejado un total de 19 goles y seis asistencias en el fútbol continental.

El atacante destaca por su capacidad para atacar los espacios y su gran olfato goleador dentro del área. Su regreso a Boca Juniors eleva el techo competitivo del equipo y dispara las aspiraciones del equipo en todas las competiciones.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil