El rápido gol de Vlahovic... ¡que no rompe el récord histórico!

El atacante serbio se estrenó como goleador en Champions League a los 33 segundos

No es el gol más rápido en un debut: Konoplyanka lo hizo a los 15 segundos con el Sevilla

Vlahovic

Vlahovic / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero de la Juventus, Dusan Vlahovic, tuvo una puesta de largo en Champions League sin fisuras. Titular en su primer encuentro en la máxima competición europea, tan solo tardó 33 segundos en estrenar su casillero goleador frente al Villarreal.

El serbio, que ha llegado en este pasado mercado de invierno a cambio de algo más de 80 millones de euros procedente de la Fiorentina, es uno de los goleadores más en forma en esta temporada 2021/22: suma 22 goles en 29 encuentros entre todas las competiciones.

El ex de la Fiorentina se situó como el segundo jugador que más rápido anotó el tanto de su debut en Champions League tras Konoplyanka, que lo hizo a los 19 segundos pese a salir desde el banquillo. Andy Möller (37s) y Gary McSwegan (41s) completan el top 4.

Un goleador para Allegri

tras la salida de Cristiano Ronaldo el pasado mercado de verano con tan solo 22 años va camino de convertirse en un goleador contrastado

El goleador registra 74 tantos y 11 asistencias en un total de 162 encuentros oficiales entre sus etapas en Partizán, Fiorentina y Juventus. Su actual valor de mercado asciende hasta los 70 millones de euros y tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2026.