La presentación de Leo Messi con el PSG, un hecho histórico

El astro argentino se vestirá de corto para presentarse como nuevo jugador del PSG ante casi 50.000 espectadores

No podrá debutar frente al Strasbourg, pero sí podría hacerlo en la próxima jornada contra el Stade Brestois

Messi entrenando con el PSG

Messi entrenando con el PSG

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Leo Messi, vivirá su puesta de largo en París este sábado junto al resto de fichajes antes del partido correspondiente a la segunda jornada de la Ligue 1 frente al Strasbourg. El argentino será, sin duda, uno de los grandes atractivos de la jornada, que estará sobre el césped del Parque de los Príncipes junto a Donnarumma, Achraf, Ramos, Wijnaldum y el resto del equipo.

Los parisinos, que debutaron con una remontada frente al Troyes (1-2) en la primera jornada, se vestirán de corto para disputar su primer encuentro de la nueva temporada ante su público con el aforo máximo. El Gobierno francés ha retirado las restricciones de limitación de aforo en los estadios de fútbol para todos aquellos que tengan pauta completa de vacunación o prueba PCR negativa.

Con esas, el Parque de los Príncipes presentará un lleno absoluto en sus gradas, algo que no sucede desde mediados de marzo del 2020, para recibir a los nuevos fichajes y, especialmente, corear los nombres de sus tres grandes estrellas: Messi, Neymar y Mbappé.

Ni Ramos ni Messi podrán debutar

El argentino ha aterrizado esta misma semana en París tras el caos mediático generado desde que se anunciara su no continuidad en el FC Barcelona y su firma con el club propiedad de Nasser Al-Khelaïfi ha sido fulgurante el atacante no podrá debutar frente al Strasbourg y deberá esperar a hacerlo la próxima jornada

Tampoco lo hará Sergio Ramos, que llegó varias semanas antes y podría estar disponible para Mauricio Pochettino, pero una lesión de última hora le ha dejado fuera de los planes y la dinámica de grupo. El debut de del de Camas tendrá que esperar y algunas fuentes cercanas al club sostienen que la gravedad de lesión es mayor de la esperada y podría estar fuera más de dos meses.