Leo Messi ya se entrena con el PSG

El crack argentino, tras unas jornadas de infarto entre contratos y presentaciones, se ejercitó por primera vez junto al resto de sus nuevos compañeros

El argentino quiere prepararse físicamente para estar lo antes posible disponible para Mauricio Pochettino

Leo Messi, en su primer entrenamiento como jugador del PSG

¿Cómo fue la primera sesión de entrenamiento de Messi con el PSG? Aquí tienes las primeras imágenes / PSG

SPORT.es

SPORT.es

Ayer fue presentado con todos los honores en París... Y hoy ya ha sudado la camiseta de entrenamiento. Leo Messi ha saltado esta mañana al verde de la ciudad deportiva del PSG junto al resto de sus nuevos compañeros para realizar el primer entreno desde que es jugador del conjunto parisino.

El club ha querido difundir a través de sus redes sociales el primer día en la oficina del argentino, al que se le ha visto integrado participando en los rondos que dan entrada a ejercicios de mayor carga física. En las mismas imágenes, los preparadores físicos le han dado la enhorabuena a Messi tras finalizar la sesión, sinónimo de que el jugador no debería tardar demasiado en coger ritmo competitivo.

Ya lo dijo en la presentación, el argentino quiere estar lo antes posible al mismo nivel que el resto de sus compañeros y disponible para Mauricio Pochettino. De momento, esta mañana ha sudado por vez primera la camiseta del PSG.