Ramos podría estar dos meses de baja

Su lesión de muslo es más grave de lo esperado y su debut podría demorarse varias semanas más

El ex central del Real Madrid no ha llegado a enfundarse aún su nueva camiseta

Sergio Ramos posando junto a Mbappé

Sergio Ramos posando junto a Mbappé / @SergioRamos

SPORT.es

SPORT.es

París es Leo Messi. Todos los focos y miradas van para el nuevo '30' del equipo parisino. El PSG pescó al que ya es ex capitán del Barça pero semanas atrás hizo lo propio con el del Real Madrid. Sergio Ramos se convirtió en nuevo jugador de 'les parisiens' pero su condición física es un misterio.

El de Camas lleva con un plan específico desde que aterrizó al conjunto capitaneado por Pochettino pero no ha podido jugar ni un solo minuto con la camiseta del PSG. Ni en pretemporada. Lo que parecía un ligero contra tiempo en forma de lesión en el muslo empieza a ser un quebradero de cabeza.

Las últimas informaciones apuntan a que la lesión de Ramos es más seria de lo que parecía y podría estar hasta dos meses más de baja. Se había confirmado que no iba a estar ante el Estrasburgo en el primer partido en el Parque de los Príncipes pero su ausencia se puede alargar varias semanas más.

Un impedimento grave porque aún no se ha podido ejercitar al mismo ritmo que sus compañeros y le puede afectar en su proceso de adaptación con los de la capital francesa.