Pasan los años, siguen cayendo los récords

Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en el jugador más viejo que ha marcado más de 2 goles en un partido de la Serie A

El Milan encajó la primera derrota del curso ante la Fiorentina (4-3)

Ibrahimovic, 400 goles en liga

Ibrahimovic, 400 goles en liga

SPORT.es

SPORT.es

El Milan encajó la primera derrota del curso ante la Fiorentina (4-3) en un partido donde los de Pioli cometieron dos graves errores que le 'regalan' el liderato al Nápoles haga lo que haga mañana. Un duelo que, desde luego, no puede servir de ejemplo para encarar el trascendental enfrentamiento ante el Atlético de Madrid del próximo miércoles.

En un mal partido de los 'rossoneri' emergió Ibrahimovic para hacer un doblete en cinco minutos y ponerle picante al final de partido, aunque en los minutos finales, otra vez Vlahovic aprovechó un grave error defensivo para dejar los tres puntos en Florencia, dejando sin utilidad el 4 a 3 en propia en la última jugada.

Con su doblete Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en el jugador más viejo que ha marcado más de 2 goles en un partido de la Serie A y el primer jugador de 40 años que ha hecho más de 2 goles en un partido de las 5 grandes ligas europeas de los años 2000 (40 años, 48 días).

Griezmann estará ante el Milan

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, podrá finalmente jugar el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Milan, el próximo miércoles en el estadio Wanda Metropolitano.

El Comité de Apelación de la UEFA ha estimado su recurso y ha anulado su segundo encuentro de sanción, según comunicó este viernes el organismo al club rojiblanco.