Los que más 'palos' reciben

El ghanés Ayew es el jugador que más faltas ha recibido en las cinco grandes ligas (41)

Isco (36) y Faivre (33) completan la tabla

Isco conduce el balón en el derbi de Sevilla

Isco conduce el balón en el derbi de Sevilla / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Por su estilo de juego y atrevimiento, hay ciertos jugadores destacan por su habilidad para recibir faltas. En las cinco grandes ligas europeas, un grupo selecto ha superado la marca de las 30 faltas recibidas en lo que va de la temporada.

En la cima de esta estadística se encuentra el futbolista ghanés Ayew, con 41 faltas sufridas, señalando su capacidad para desafiar a las defensas contrarias y encontrar situaciones en las que los rivales solo encuentran una solución para pararlo: la falta.

El español Isco se encuentra en la segunda posición con 36 faltas recibidas, evidenciando su calidad técnica para aguantar la presión del rival, y encontrar soluciones para dar 'aire a su equipo. El francés Faivre destaca en el tercer lugar con 33 faltas recibidas. Los ingleses Bellingham y Maddison también aparecen en el top, acumulando 32 y 30 faltas a favor, respectivamente.

En LaLiga, los nombres de Hugo Duro e Isi Palazón sobresalen por encima del resto, con 31 faltas recibidas cada uno,. Tambiém el jugador marfileño Bamba, con 31 faltas recibidas, demuestra su importancia en el esquema del Celta.

Más allá de su capacidad para superar rivales, todos los jugadores citados destacan por sus grandes aptitudes físicas, que les permiten seguir explotando su juego pese a la dureza de las zagas rivales, que no dudan en actuar con dureza cuando tienen el balón.