Monchi tiene un nuevo puñal

Alex Telles es nuevo jugador del Sevilla en calidad de cedido

El brasileño llega para apuntalar el lateral zurdo en otra gran operación de Monchi

Alex Telles será nuevo jugador del Sevilla

Alex Telles será nuevo jugador del Sevilla / EFE

SPORT.es

SPORT.es

En un verano en el que el Sevilla está sufriendo muchas salidas en la línea defensiva, Monchi sigue con su curso habitual. Tras perder a Diego Carlos y Koundé, la pareja de centrales titular, además de Augustinsson, el Sevilla se sigue reforzando.

A la espera de suplir la salida de Koundé al Barça, el Sevilla ya ha hecho los deberes en el lateral atando a Alex Telles. El lateral brasileño Alex Telles ha aterrizado en la madrugada de este pasado jueves en Sevilla para convertirse en el segundo refuerzo para el equipo de Julen Lopetegui de cara a la próxima temporada.

El cuadro andaluz sólo pagará un porcentaje de la ficha del futbolista, a quien su actual equipo le facilita la salida porque no entra en los planes de su nuevo entrenador, el neerlandés Erik ten Hag, tras haber disputado 50 partidos oficiales en sus dos temporadas en los 'Red Devils'.

Competencia para Acuña

Alex Telles, que ha sido recibido por Monchi en el aeropuerto, pasó este jueves el reconocimiento médico para convertirse en el segundo refuerzo de los andaluces tras la llegada de Marcao. El internacional brasileño llega para competir con el argentino Acuña y tras la salida de Augustinsson.

El lateral zurdo de 29 años e internacional brasileño en 6 ocasiones, se formó en el Juventude de Caixas do Sul, desde donde fichó por el Gremio de Porto Alegre y, de ahí, dio el salto a Europa para jugar sucesivamente en el Galatasaray de Estambul, el Inter de Milán y el Oporto, que lo traspasó al Manchester United en el verano de 2020.