El Sevilla quiere volver a 'pescar' en el Galatasaray para la defensa

Después de pagar 12 millones de euros al conjunto turco por Marcao, Monchi ha entablado negociaciones por Victor Nelsson

En Turquía aseguran que las primeras dos ofertas ya habrían sido rechazadas

Monchi, director deportivo del Sevilla

Monchi, director deportivo del Sevilla / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Monchi quiere repetir exactamente la misma fórmula que le sirvió para atar a Marcao: Con el mismo equipo, el Galatasaray, con un central, Victor Nelsson y con la misma cantidad.

El Sevilla pagó 12 millones de euros por el brasileño, justamente la oferta que el conjunto tuco habría rechazado por el danés, según 'VOLE', teniendo en cuenta su proyección. Esta no era la primera oferta que había presentado el conjunto hispalense por el jugador de 23 años.

De momento, el 'Galata' se mantiene en sus trece y tasa al jugador en 20 millones de euros, cinco millones menos que la cláusula.

Un competidor en Italia

La misma fuente asegura que el Torino habría realizado una primera oferta de 10 millones de euros por el jugador y estaría dispuesto a aumentar esa cantidad para seguir avanzando en las negociaciones. 

Siguen buscando el relevo de Koundé

La venta de Jules Koundé al Barça ha supuesto un ingreso muy elevado en las arcas del conjunto andaluz, lo cual ha llegado a oídos de todos los equipos europeos y por ello piden más dinero para dejar salir a sus futbolistas. 

El primer caso fue Badiashile del Mónaco, quien quedó descartado rápidamente porque el conjunto francés pedía 50 millones. Después se interesaron por el central del Manchetser United, Eric Bailly, quien según las últimas informaciones, también estaría descartado por las altas exigencias económicas. Veremos si el tercero será el definitivo.