Neymar, Depay, Kane y Griezmann en busca de su trono

Los cuatro buscan convertirse en los máximos goleadores de sus respectivas selecciones

Neymar está a solo dos goles de Pelé, un hito que podría darse en

Neymar, Memphis, Griezmann y Kane buscan ser los máximos goleadores de sus selecciones

Neymar, Memphis, Griezmann y Kane buscan ser los máximos goleadores de sus selecciones / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Los compromisos internacionales en este final de temporada parecen llegar de forma precipitada en el calendario futbolístico. Para muchos es un peso extra en sus piernas, pero para otros es una oportunidad de oro.

En el caso de Neymar, Memphis, Harry Kane y Griezmann es una oportunidad para acercarse un poco más a ser el máximo anotador histórico de sus selecciones. El que más fácil lo tiene es Neymar, que está a tan solo dos goles de Pelé, el rey de Brasil.

Los otros tres tienen por delante a dos futbolistas todavía, pero a Kane le bastan cuatro goles para iguala a Wayne Rooney al frente de la clasificación de Inglaterra. Un hito que parece que se va a hacer efectivo antes del mundial.

Memphis y Griezmann, al acecho

Para Memphis y Griezmann la situación es más compleja ahora mismo. Los dos se encuentran a nueve goles de sus respectivos lideres, pero parece ser cuestión de tiempo su consecución.

El holandés busca llegar a la cima de Van Persie, mientras que en Francia es Thierry Henry quien sigue al frente de los goleadores con 51 tantos. Griezmann se acerca poco a poco y con sus 42 goles ya amenaza la segunda posición de giroud.