Nace un nuevo Sergio Ramos

A sus 37 años, el rendimiento del central sevillista ha ido claramente de menos a más

Sergio Ramos ha regresado al club donde se formó tras una etapa llena de claroscuros en el PSG

UEFA Liga Campeones Sevilla FC -PSV Eindhoven

UEFA Liga Campeones Sevilla FC -PSV Eindhoven / Julio Muñoz

SPORT.es

SPORT.es

Aunque el fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla levantó ampollas en un importante sector de la afición hispalense, que no había olvidado su salida del club y los posteriores desplantes del camero, poco a poco el central se ha ido asentando.

Ramos lidera al Sevilla dentro y fuera del campo, mostrando veteranía y un buen estado de forma. Pronto ha sido escogido incluso uno de los capitanes del plantel del Pizjuán.

Pero una de las constantes del central andaluz a lo largo de su carrera ha sido su facilidad para anotar goles en sus subidas al ataque.

Así, en esta nueva etapa Sergio Ramos ha marcado en dos partidos seguidos entre todas las competiciones (dos goles) por primera vez desde julio de 2020 cuando estaba en el Real Madrid.

El camero ha anotado los mismos goles en estos dos últimos encuentros que en sus anteriores 24 apariciones entre el Sevilla y el PSG.

Mejorando encuentro a encuentro su rendimiento defensivo, ahora Ramos vuelve a destaparse como una de las referencias en el ataque para los de Diego Alonso.