Sergio Ramos: "Quedarnos con uno menos nos mató"

El central del Sevilla puso el foco en la expulsión de Ocampos para justificar la derrota y el adiós a la Champions League

Sobre la continuidad o no de Diego Alonso dijo que no es decisión suya

Sergio Ramos, ante el PSV

Sergio Ramos, ante el PSV / AFP

EFE

El defensa Sergio Ramos lamentó este miércoles, tras el 2-3 con el que el Sevilla perdió ante el PSV Eindhoven en la Liga de Campeones tras un 2-0 favorable y que llegara la expulsión del argentino Lucas Ocampos, que quedarse "con uno menos mató" a su equipo.

"La Champions es una competición diferente y distinta. Se acaba volcando para un lado u otro por los pequeños detalles. Dominamos en la primera parte, con un marcador muy favorable, pero quedarnos con uno menos nos mató. Ellos aprovecharon la superioridad y supieron hacernos daño”, recalcó el central camero en declaraciones a Movistar.

Del enfado de la afición, dijo que "es difícil hablar en este momento, la mejor manera es obteniendo resultados y no se están teniendo". "Entiendo el cabreo de la gente, hay que seguir mirando al frente y pensar en el siguiente partido. Es jodido porque son pocas veces las que tienes la oportunidad de disfrutar esta competición. El equipo pierde bastante hoy", reconoció Ramos.

Sobre el futuro del entrenador uruguayo Diego Alonso, destacó que "no son decisiones que pasen" por él, pero el que esté al frente del equipo "va a tener el apoyo de los jugadores. Lo que decidan desde la cúpula no es cosa" de los jugadores, subrayó.