Michail Antonio, Haaland y Lewandowski, los líderes influyentes

Los tres delanteros lideran el ranking de goles y asistencias antes del parón por selecciones

El polaco suma cinco goles en tres jornadas y está en lo más alto de la lucha por la Bota de Oro

Haaland, el delantero que vino del futuro

Haaland, el delantero que vino del futuro / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del West Ham, Michail Antonio, lidera el ranking de goles (4) y asistencias (3) en las grandes Ligas por delante de Erling Haaland y Robert Lewandowski. Los tres delanteros son los más influyentes en sus equipos en este inicio de la temporada 2021/22, seguidos de cerca por Kylian Mbappé y Karim Benzema, que completan el top 5.

El atacante polaco, Robert Lewandowski, por otro lado, lidera la lucha por la Bota de Oro con un total de cinco goles en tres jornadas, con un gol de ventaja sobre el propio Michail Antonio y Ciro Immobile y dos sobre Erling Haaland, Kylian Mbappé o Ángel Correa, entre otros.

El británico no solo lidera con autoridad, sino que además está haciendo historia con el West Ham: ha adelantado Paolo Di Canio como goleador histórico del club y ya forma parte del top 10. El próximo paso es alcanzar a Malcolm Musgrove, que permanece en novena plaza con un total de 59 goles en 172 partidos.

Lucha encarnizada por la Bota de Oro

Robert Lewandowski anotó un total de 41 goles pese a sufrir una lesión en el tramo final de temporada, un ritmo que ni siquiera Leo Messi (30) pudo sostener

Para el presente curso, el polaco ha tomado cierta ventaja antes del inicio del parón por selecciones con cinco tantos, pero la lucha, a priori, se presenta más igualada con jugadores como Haaland, Mbappé o Cristiano Ronaldo.