Mendirroza, la primera piedra del proyecto 2.0 de Carlo Ancelotti

Los blancos visitan al Alavés en el estreno liguero con más dudas que certezas

La marcha de Sergio Ramos marca el inicio de la temporada 2021/22

Benzema, rodeado de compañeros en el entrenamiento del Real Madrid

Benzema, rodeado de compañeros en el entrenamiento del Real Madrid / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid 2.0 de Carlo Ancelotti comienza su andadura en la temporada 2021/22 con la visita a Mendizorroza. Tras un verano marcado por la marcha de Sergio Ramos al PSG, además de la de Varane a Old Trafford, y la llegada de un David Alaba que puede ser una de las piezas más importantes en el engranaje blanco, el equipo de la capital quiere recuperar el trono de LaLiga.

Los madridistas, que sueñan con poder traer a Mbappé con la llegada de Leo Messi a la capital parisina, arrancan de forma oficial con pocas certezas y mucas dudas: el equipo no ha mostrado buenas sensaciones durante la pretemporada. Ya sin Zidane en los banquillos y tras una temporada en blanco, el Real Madrid quiere volver a dominar en España y Europa de la mano de Carlo Ancelotti.

El italiano trajo la ansiada Décima y construyó un equipo especialmente competitivo con figuras como Cristiano Ronaldo, Benzema, James, Kroos, Modric, Ramos, Carvajal, Marcelo, etc. Conoce bien el club y es uno de los líderes que mejor trabajan con pocos recursos. Porque los blancos apenas se han reforzado y han dejado escapar dos piezas clave como Sergio Ramos y Raphael Varane.

Recuperar a jugadores clave

Uno de los principales retos para Carlo Ancelotti es recuperar la mejor versión de algunas piezas como las de Marco Asensio, Isco, Ceballos, Carvajal, Marcelo u Odriozola y volver a ser un equipo peligrosoel Real Madrid visita a un Alavés que quiere dar la campanada en la primera jornada

Los blancos, pese a todo y con las ausencias de Kroos, Ceballos, Mendy, Carvajal y Odriozola, son favoritos a la victoria: de sus últimas cinco visitas a Mendizorroza, en cuatro ocasiones se llevó los tres puntos. Desde que El Glorioso regresó a LaLiga, ha ganado en ocho de los diez enfrentamientos directos.