Mbappé se erige como líder en el PSG de Leo Messi

El francés anotó un doblete clave en el debut de Leo Messi como jugador parisino

El Real Madrid insiste, pero el PSG se niega a dar su brazo a torcer

Mbappé abrió el marcador ante el Reims

Mbappé abrió el marcador ante el Reims / sport

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, resultó clave con dos goles para derrotar al Reims en la cuarta jornada de la Ligue 1 mientras su incierto futuro está a la orden del día en la actualidad deportiva. El Real Madrid habría presentado hasta dos ofertas por el jugador, pero el PSG no está dispuesto a dejarlo salir y, salvo sorpresa de última hora, jugará con Neymar y Leo Messi.

El francés, que la temporada fue el máximo artillero del equipo parisino y de la Ligue 1, termina contrato el próximo verano y el club quiere renovarle a toda costa. El jugador no estaría dispuesto a seguir en París y su intención es marcharse al Real Madrid, equipo que ya ha mostrado interés por él y está dispuesto a pagar un traspaso a pesar de estar en su último año de vinculación.

El ex del AS Mónaco decidió el choque frente al Reims con dos goles, en lo que fue, sin duda, la gran puesta en escena de Leo Messi como jugador del PSG. Saltó al terreno de juego en la segunda mitad y fue el gran protagonista de la noche en el Parque de los Príncipes.

Juntar a Messi, Mbappé y Neymar, el gran reto

que el jugador se quede un año más en París y juegue junto a Neymar y Leo Messi en uno de los tridentes más autoritarios del fútbol europeohan llegado jugadores como Donnarumma, Achraf, Ramos o Wijnaldum, entre otros

El gran reto del técnico parisino, Mauricio Pochettino, es juntar las piezas para sacar el mayor partido al tridente que forman Neymar, Messi y Mbappé. Los tres jugadores son actores principales y darles un contexto para lucir juntos y por separado es la difícil misión de argentino.