Noticia SPORT

Noticia SPORT

Confidencial SPORT: El PSG, convencido de que Mbappé seguirá

A pesar de la presión del Real Madrid, en el seno del club parisino hay optimismo

Desde la capital francesa no se quiere dejar escapar la oportunidad de tener esta temporada a los tres mejores delanteros del momentos

Mbappé eclipsó el debut de Messi

Mbappé eclipsó el debut de Messi / Twitter

Albert Masnou

Albert Masnou

Uno de los culebrones del verano está a punto de conocer su desenlace. El tiempo se acaba y todo parece indicar que Kylian Mbappé seguirá en el Paris Saint-Germain, al menos, una temporada más. En el conjunto parisino están convencidos de que el delantero francés seguirá con ellos durante la presente campaña.

A pesar de la presión económica del Real Madrid en los últimos días, en el seno del Paris Saint-Germain hay optimismo con la continuidad de Mbappé. El club blanco llegó a ofrecer 170 millones de euros, más 10 millones en 'bonus' por el delantero y en la capital francesa han rechazado la oferta. Por segunda vez.

La realidad es que Mbappé finaliza su contrato en 2022 y el Real Madrid podría atarlo sin coste de traspaso para el próximo curso, pero en anhelo desde Madrid era el de conseguir a Kylian como refuerzo estrella de la temporada.

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, cuenta con él. Así lo hizo saber en rueda de prensa asegurando que Mbappé no le había comunicado su intención de salir del club durante la presente ventana de fichajes.

Tres cromos muy potentes

El PSG no quiere dejar escapar la oportunidad de disputar una temporada con los, posiblemente, tres mejores futbolistas del momento: Leo Messi, Neymar Jr. y el propio Kylian Mbappé. No es para menos. Una delantera de ensueño propia de los videojuegos.

En el partido del domingo ante el Stade de Reims se produjo el debut de Messi con la camiseta del Paris Saint-Germain, que entró al terreno de juego en el minuto 65 sustituyendo a Neymar. Mbappé, por su parte, fue el coprotagonista del encuentro: suyos fueron los dos goles de la noche.

Sin stock

Contrariamente a la información publicada desde Madrid en la que se asegura que Mbappé ya no aparece en la tienda del PSG, como un claro guiño a su salida de la capital francesa, SPORT ha podido saber es debido a una falta de stock.

La repercusión internacional que está viviendo el PSG con los tres cracks está siendo extraordinaria y la demanda de camisetas del argentino, brasileño y francés está siendo altísima. Tanto, que el club se ha quedado sin existencias en sus dos tiendas oficiales más importantes.