El Madrid renuncia a Mbappé y ya tiene sustituto

Tras paralizarse las negociaciones con el PSG, el conjunto blanco habría ofrecido 30 millones por Camavinga

Las últimas informaciones afirman que ambos clubes ya habrían llegado a un acuerdo

Camavinga, la revelación de la L1 en 2020

Camavinga, la revelación de la Ligue 1 en 2020 / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Giro de tuerca en el mercado de fichajes del Real Madrid. Este lunes, representantes del club banco estaban en París para firmar a Mbappé, pero tras una última oferta de 200 millones desestimada por el PSG y la siguiente paralización de las negociaciones, han encontrado otro objetivo.

También francés, joven, con un gran talento y con un solo año de contrato, el Madrid ha fijado su punto de mira en Camvinga, el delantero del Stade Rennais, por quien, a su vez, ya habrían ofrecido una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Según Fabrizio Romano, ambos clubes ya habrían llegado a un acuerdo por 31 millones de euros más objetivos, y el futbolista ya habría pasado también el reconocimiento médico. Parece que se va a oficializar en las próximas horas.

Fuentes del Real Madrid ya habían confirmado a "El Larguero", que estaban negociando su incorporación para este mismo mercado. Está al caer.

Camavinga, una de las estrellas emergentes del panorama futbolístico, lleva tiempo en la agenda del club blanco. Ahora, tras la negativa del PSG de negociar por Mbappé y a pocas horas de que se termine el mercado de fichajes, podrían conseguirlo.

El Madrid se avanza así a muchos de los grandes clubes europeos, como por ejemplo el PSG, con quien había sido vinculado en varias ocasiones el centrocampista del Stade de Rennais.