De la Fuente: "Estamos a la altura de las mejores selecciones del mundo"

[ { "insert": "Madrid, 25 ene (EFE).- El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, aseguró que Italia, contra la que España jugará en las semifinales de la Liga de Naciones el 15 de junio, es \u0022un grandísimo rival\u0022 frente al que \u0022va a saber competir\u0022, porque está \u0022a la altura de las mejores selecciones del mundo\u0022. " } ]

Luis de la Fuente.

Luis de la Fuente

EFE

El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, aseguró que Italia, contra la que España jugará en las semifinales de la Liga de Naciones el 15 de junio, es "un grandísimo rival" frente al que "va a saber competir", porque está "a la altura de las mejores selecciones del mundo".

"Tenemos mucha ilusión en esta competición; es imposible tener más motivación y mayores ganas de competir ya. Antes vendrán compromisos importantes de preparación, pero tenemos muchas ganas de empezar a competir en esta Liga de Naciones", dijo tras asistir este miércoles en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) al sorteo de la fase final de la competición.

El técnico, que debutará al frente de la absoluta el 25 de marzo en Málaga en un amistoso ante Noruega, tras reemplazar a Luis Enrique Martínez el pasado 12 de diciembre, expresó su "felicidad" por estar en el sorteo y "por enfrentarse a tres selecciones" como las participantes en la fase final, en la que Países Bajos y Croacia jugarán la otra semifinal.

"Habiendo visto muy cerca la oportunidad de ganar, el futbolista afronta con aún más ganas las competiciones que van llegando. "Eso es lo que nos tiene que suceder a nosotros, debemos tener hambre de competir", apuntó en declaraciones a la Federación Española de Fútbol (RFEF).